Friday, February 20, 2009

El puto EGO

Hace como 2 semanas fui a la Comercial Mexicana con mi hermana para comprar la despensa de la casa y ya dentro fuimos a buscar los shampoo's cuando de pronto se cruzo por mi mirada una torre de Shampoo's con la marca EGO, esos que según son para el cabello masculino, pero cual es mi sorpresa al ver que nadie se había llevado ni un solo shampoo!!!

Tal situación me hizo reflexionar un poco y pensar a cerca de si la falta de ventas es porque su comercial está sumamente pendejo o porque los idiotas encargados de la publicidad inflaron tanto el comercial con un machismo estúpido que se les olvidó que los verdaderos machos no van de compras al super a comprar artículos para el aseo personal, "Para eso están las viejas". Los hombres no van al super correteando ofertas, ellos van a la tienda que les quede más cerca y es a comprar chelas, papas y refrescos.

Hay algunas frases que dice el mongolito este que parece que a simple vista son ciertas, pero otras están de lo más contradictorias.

En primera, hubiera podido caer en su trampa publicitaria pero de entrada el tipo este tiene un acento Latino como de Don Francisco que me hace pensar si el que dirige el comercial es Chayanne o el Fabiruchis y un montón de locas alrededor.

Una cosa que argumenta el tipo EGO es que las mujeres no usan productos de hombre, en cambio nosotros sí. "Las mujeres no usan la crema de afeitar" pues talvez no porque el PH de la piel es distinto, pero les aseguro que si ellas no tienen un rastrillo a la mano obviamente van a utilizar el nuestro y eso queridos amigos no las hace menos mujeres!!!

Despues de eso viene con que nosotros sí usamos sus Shampoo's moraditos con viejas de cabello rizado en el envase, con el cual nos va a oler a frutitas y demás pendejadas mariconas, por eso debemos usar un shampoo que huela a hombre y que sea para hombre "¿O a caso han visto mujeres calvas o con entradas?" PUES NOOOO PENDEJOO POR ESO USO SHAMPOO PARA RIZOS DEFINIDOS. Además si un verdadero cabrón se quiere ver bien machote, no va a usar shampoo ni de hombre ni de mujer, va a usar jabón ROMA en polvo como se lo lava mi tía, que ella si es bien Machota!!!

Pinches empresas, siempre quieren crear nuevas necesidades inecesarias y nos quieren lavar el cerebro con sus estúpidos comerciales. La verdad no tienen ingenio, y a veces me sorprendo porque ya no se si me divierten más los comerciales que el programa en cuestión que esté observando.

Este tipo quiere concientizar a los hombres de que los artículos de belleza no deben ser exclusivos del uso de las mujeres, pues los hombres también tenemos derecho, por eso todos vamos a lavarnos el cabello con este Shampoo hecho para hombres y así poco a poco lograr una liberación masculina,para después salir a la calle todos los hombres oprimidos por esta barbarie femenina, alzando nuestras voces y gritando al mundo entero que... ¿Hombres marchando en la calle? ¿No eso ya se había visto antes? ¿No es esa la marcha por el orgullo Gay?

Yo conozco Hombres que se pintan el cabello con Miss Clairol y usan cremas para que no se les hagan manchas con el sol entre otras cosas y hasta la fecha no se les ha caido el pito. La presentación de un hombre no tiene que estar ligada a su definición de los rasgos sexuales.

Al final terminamos comprando shampoo Sedal con miel y trigo porque me deja el pelo más suavecito y además me compre un mousse Herbal Essences para cabello rizo porque el gel me deja calvo y no te lo deja oliendo el cabello a Jazmin, Angelica y Sauce.

No comments: